martes, 5 de marzo de 2019

JOSÉ ANDREA Y UROBOROS - BIENVENIDOS AL MEDIEVO (2019)


ARTISTA : José Andrea Y Uroboros
ALBUM : Bienvenidos Al Medievo
PAÍS : España
AÑO : 2019
GENERO : Rock/Folk Metal
PESO : 144 MB
CONTRASEÑA : MetalPorMega 

1. Matar Al Rey
2. Una Fábula De Mi Yo
3. Allá Donde Estés Tú
4. Huir Hacia Adelante
5. Sonata N°1 (Piano)
6. Ocaso
7. Malaestrella
8. Luna Negra
9. La Canción De Los Deseos
10. Alba
11. Bienvenidos Al Medievo 
12. Agua Y Fuego
13. El Último Jincho
14. Pequeña Balada De Folk (Tal Vez La Próxima Vez)

8 comentarios:

  1. por favor como puedo descargar los cds si pincho en descarga mega y me manda a una pagina de publicidad me dice que espere 5 segundos me espero y me vuelve a mandar a otra pagina de publicidad y asi una y otra vez .gracias

    ResponderEliminar
  2. Solo tiene 2 publicidades una de adf.ly y otra de ouo.io. Estas seguro que no funciona?

    ResponderEliminar
  3. yo lo descargue y funciona perfecto, gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues ami en la mayoria no me deja acceder. salta publicidad o te manda instalar extensiones.

    ResponderEliminar
  5. ya lo consegui. Gracias por tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  6. Fantasticos aportes amigos, gracias por compartir un saludo para ustedes!

    ResponderEliminar